¿PREPARADO PARA UN CLIENTE DIGITAL?

(fuente: https://web.uanataca.com)

Digitalizar los procesos de firma internos y externos en el panorama actual es, aún si cabe, más necesario. Uno de los motivos es la independencia de los procesos presenciales inherente a la firma digital, convertida en salvavidas de sectores como el empresarial. A su vez, los clientes y los empleados de las compañías, con una clara orientación digital acelerada por la pandemia, se han convertido en catalizadores y demandantes de este cambio.
Para entender la valía de la digitalización de los procesos para los clientes digitales, debemos conocer sus peculiaridades y entender qué nuevos valores buscan.

📱 Hiperconectado: el consumidor actual está conectado a Internet las 24 horas al día, y la tecnología está presente en todos las ámbitos de su vida.

⏰ Impaciente: no le gusta que le hagan esperar, y cuando las cosas van lentas, pasa a la acción. Este rasgo se traduce en deslealtad e insatisfacción, pero si la empresa o sus servicios son rápidos, la satisfacción está garantizada, y la probabilidad de fidelizar al cliente aumenta.

➕ Experiencia: experiencias novedosas y tecnológicas pueden ser el motivo que provoque que un consumidor fije la atención en una empresa y no en otra.

🔒 Seguridad: el cliente digital no está dispuesto a renunciar a nada. La confianza y la seguridad son importantes en un mundo globalizado e hiperconectado, valorando procesos y soluciones tecnológicas les garanticen la protección de sus datos.

chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Isamar Burgos, gracias por comunicarte con FEDOK!