¿Cómo darme de baja en Fedok ?

Es una pena que no quieras usar Fedok Persona, es totalmente gratuito pues sólo pagas si compras firmas para enviar documentos a terceros.

Para realizar la baja de tu usuario simplemente debes enviar un correo a soporte@fedok.cl solicitando darte de baja y te eliminaremos de la plataforma.
El correo debe ser enviado considerando:

Asunto: “Solicitud de Baja de Usuario”
El cuerpo del correo debe contener:
  • Nombre completo
  • RUT
  • Nombre y RUT de la Empresa relacionada (Si corresponde)
Recibido el correo, el equipo Fedok se pondrá en contacto en un plazo no superior a 48 hrs hábiles para procesar la solicitud.
IMPORTANTE: Si alguien te envía un documento para que firmes, nuevamente recibirás una invitación por correo electrónico, y para poder firmarlo deberás realizar el proceso de identificación de identidad nuevamente.

En cualquier momento que lo desees una vez eliminado, puedes volver a registrarte gratuitamente en fedok.cl/personas.

Equipo Fedok.
chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Isamar Burgos, gracias por comunicarte con FEDOK!