Consejos para cuidar el medio ambiente

Sabías qué, con Fedok puedes ahorrar mucho papel y así contribuir al cuidado del medio ambiente, pero eso no es suficiente, debemos generar un cambio importante para marcar la diferencia.  Por esto, en Fedok te compartimos consejos fáciles para cuidar el medio ambiente todos los días.

Cuida el agua

Controla el agua que consumes a diario.  Evita las duchas largas, no dejes el agua corriendo mientras lavas tus dientes y reduce el agua que utilizas al lavar.

Evita el papel

Prefiere el formato digital, evita imprimir papeles innecesarios.  Para fabricar una tonelada de papel se necesita entre 12 a 17 ÁRBOLES y entre 150.000 a 200.000 litros de agua.

Consume menos plástico

Busca opciones al plástico, prefiere contenedores de vidrio, comprar a granel y prefiere productos reciclables.

Desconecta todo

Preocúpate de desconectar todos los electrodomésticos que no uses, ya que conectados igual consumen energía. Prefiere utilizar alargadores en donde puedas enchufar distintos dispositivos y así, antes de salir desconectas todo de manera simple.

Prefiere el transporte público

Usa el transporte público, menos autos, es igual a menos contaminación.

Recicla

Concientiza a tu entorno, organiza los desechos en tu casa, vidrio, plástico, cartón y llévalos a puntos verdes. Si todos hacemos pequeños cambios, juntos podemos hacer grandes cambios.
chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Isamar Burgos, gracias por comunicarte con FEDOK!