En Fedok te ofrecemos un servicio de firmas electrónicas, un servicio completo que simplifica tus procesos y que se traduce en un ahorro para tu organización. En este post te contamos todo lo que puedes ahorrar con Fedok
En Fedok nos preocupamos por ti, nos importa mejorar los procesos dentro de una organización y ofrecerte un servicio a un precio inmejorable. A continuación, te presentamos los 3 puntos de ahorro más importantes :
Ahorra dinero: Si comparamos el costo que significa realizar una firma tradicional, una firma manuscrita vs el costo de una firma electrónica, es totalmente significativo, debido a que con la firma electrónica no debes moverte de tu asiento, pero con la tradicional debes cubrir otros gastos, no sólo el de la firma. Además, con Fedok podrás acceder a los mejores precios del mercado, gracias a la modalidad de suscripción podrás ahorrar mucho más.
Ahorra tiempo: Como dijimos en el punto anterior, con la firma electrónica no debes moverte de tu oficina, casa, o puedes firmar desde donde tú quieras. Imagina lo que significa coordinar una reunión para firmar un documento, organizar tus tiempos con la persona que debe firmar, tiempos perdidos en movilización, etc. Existen múltiples gastos de tiempo en cuanto a una firma manuscrita, en cambio en la firma electrónica es ¡subir un documento y firmar!
Ahorra en trabajo manual: ¿Te imaginas la cantidad de documentos que evitaras manipular y organizar con Fedok? Desde contratos de trabajo, liquidación de sueldo, anexos de contratos, finiquitos, compromisos con clientes, proveedores y un sinfín de papeleo. Todo lo tendrás al alcance de un clic, sin manipulación alguna, sin posibles pérdidas de documentos importantes, todo estará guardado en la nube.